10.05.2009

Dame un solo beso, que dure mas que una mentira, y chao.

9.23.2009

Las mentiras, el creer, y el aweonamiento

Son las 2:42 de lamañana, mañana tengo ke entregar taller y aun no termino.he tenido una noche de mierda, y entrete tanta mierda de aca y de por alla, hay ciertas personitas pekeñas y bellas que me sacan una sonrisa y nisikiera lo hacen con kerer, solo lo hacen porke son asi, sanas, lindas buenas, nose... odio las mentiras.. aunke io he mentido tanto tanto en mi vida, pero creo ke nunca a sido para hacer daño, siempre a sido para no hacer sufrir, aunke se ke al final es peor, o derrepente io me kedo con ese daño y el otro no se da cuenta, es un alivio.
creo como nadie cree en las personas, entrego, y entrego weona! no kiero ser mas weona,kiero ser mala cada vez mas mala :B
oi me dijeron compradora :B, creo ke es asi, compro too lo ke me venden y asi me van cagando, y arruinando, porke despues de tiempo me volvere horrible, y no sere humano :B
ia nose lo ke escribo, mañan lo arreglo.
odio odio odio lo patetico, odio lo weona ke soi, odio porke creo, odio a boll, odio muchas weas de mi :B
odio el toc toc, odio el chocolate, odio la escalera, odio la chela , odio los cigarros, odio m, odio todo! :B
(en verdà no odio nada, solo estoi asustada)

9.17.2009

asi.

asi es la cosa, me visualizo tomando, me visualizo fumando, me visualizo bailando, me vizualizo caminando, me vizualizo en mi casa con mucha gente y luego asi.
asi es como pasan las weas ps, no lo escribas en tu blog, no no lo escribire, monchi por aca, rauli por alla camilo, jjseeee, roerto, nose, la wea
por eso me gusta carretiar, porke me borro de la vida,
y tenia algo tan fijo para escribir ahora, y ia nose ke es, porke sigo hebria.
me tomare un te, pa ver si despavilo, me dijeron que me hidratara, ia no tengo plata y nose porke no tengo plata si tenia tanta
:B
eso
asi
(K)

9.13.2009

Estupida

Me declaro Estupida! :B
creo lo ke no debo creer, y no creo en lo que deberia creer
confio en lo que no debo confiar, y no confio en lo que deberia confiar
hago lo que no debo hacer, y no hago lo que deberia hacer
y asi sucesivamente llevo mi vida y me carga
lo unico que kiero es carretiar :B
me hace bien y soi felí
asi es la cosa, caminado por las cashesitas de valparaiso
me pierdo en la incoherencia de las cosas que pienso y hago.
cambiaré o talvez eso me hace ser quien soi :B
algun dia lo descubriré.

9.12.2009

Calle.

Un dia donde se decide ke no se carretiara, es una dia que claramente se carretiara :B
asi son las cosas de la juventú loca, pitiá o como usted kiera llamar.
luego de juntarme con el clan motivao, ke por cierto nuestro segundo nombre es "motivao" y en mi caso "motivá".
compramos la respectiva chela, ya que la anterior motivao 1, se la habia exao´ rompiento la tapiwi, cosa ke era un poco complicao y peligroso tomar, aun asi la tomamos =P
otra cosa ke hace solo la juventú pitiá.
luego de unos gritos para alla y para aka se dicidio ir aun lugar ke no era tan motivao como nosotros, pero boni de cierta forma. luego de terminar akella chela, fuimos a comprar, era mi turno de comprarla..y decidimos ir al reina victoria..pero aun costado porke estaba muy alumbrao :B
tomamos dos chelas, hablamos de la vida, del fluor, de motivao 1, de laion sativo o algo asi de minos, de minas y un kilo de webadas varias, mi organismo aviso ke debia ir al baño, (mal plan en caso de ser mina, y no saber mear pará)... luego de varias vueltas y de no poder aguantar maaas.. lo hize, roja como un tomante y mas nerviosa hize en un poste =P
luego nos tiramos por el resfalin y decidimos ir a un local a bailar.
cosa ke jamas fue. :B
de local en local todo cobraba luca, luca kina, dos y maaaaaas.. nosotros sin ni un peso decidimos
ir a una escalera de ecuador a beber la plata ke nos kedaba. en ese minuto me kede pegá, segun motivao 1 decia ke deberian irse y ke io fuera a bailar porke tenia dinero y ellos no, mientras ke motivao dos le decia " deja de pasarte peliculas, wacho culiáo" =P
luego volvimos a hablar temas profundos, cuando vimos auna mina ke la llevaban arrastrando sus amigos o posibles captores :B, nunca lo sabremos jaja!
volvimos a conversar y nos impacta un tipo medio entre drogao, pitiao y alcoholisado
benjamin era su nombre, el loco veia a motivao 1 asi "tiiiium tiiiium" segun el habia consumido LSD (cosa ke nunca le creí) luego dar un tanto de jugo, mientras io y motivao 2 ibamos al baño al matiz y vi un lindo y hermoso lavamanos rebosante de vomito, le intentamos sacar una chela al loco porke se estaba tomando la nuestra :B nunca la hizo y nos paso un alfajor y unos aros ke acabaron en nuestros bolsillos.entre ese tiempo vimos a otra niña rubia muerta en la escalera donde tomabamos, le ofreci aiuda a sus amigos y ellos laagredecieron pero como ke era costumbre parece =P, fuimos a comprar la ultima chela de la noche y caminamos al reina victoria, en el camino nos topamos con un viejo buena onda ke nos ofrecio marihuana yle dijimos ke no, y nos pidio ke le dieramos chela, le dimos y sicosio caleta pa tomar, motivao 2 le dijo "iaaaaa poss hacela corta" ajaja el loco se rio y la vacilo, seguimos caminando, llegamos al reina victoria, motivao 1 decidio sicosiar a unos gringos,ke luego se botaron a choros y con motivao 2 comentabamos ke si le pegaban un combo nos parabamos, si no, no :B motivao 2 me dijo "saleee voi cuidai las mochilas" y io claramente dije "NO, me voi a peliar tbn, ná ke ver cuidar weas mientras les pegan =P" al final no peliamos jajja, y motivao 1 llego con un mexicamo ke se llamaba LUIS MI ajjajaj y no pude evitar decir "como luismigueeeeel" y nos dijoo "me cago el culiao" pero en mexicano ekisDE.
luego de parlar weas varis con LUISMI... otra vez me dieron ganas de ir al baño :B y le pedimos a los locos amigos de LUISMI si nos prestaban el baño.. subimos a la casa ke a todo esto era a toda raja, y taban carretiando gentes de todos los paises y SIN musicaaaa!! kedamos pa la cagá, entramos saludamos fui al baño y salimos criticos de alli :B
luego io mi motivacion desbordante, keria comprar mas chela! y la musica en el abasto esta rebuenaaa!.. entre choramente y a motivao1 le dijeron es luca.. asi ke salimos ekisDE!
corri hacia abajo en busca de una botilleria abierta, cosa ke a las 3:45 no exiisste!
tube ke devolverme toda derrotá y decidimos subir al hogar. en teoria solo me iban a dejar, pero al final se kedaron, por pajeros ekisDE.
nos reimos un rato, nos acomodamos en mi gran cama, ke con 3 se hizo chica. y dormimos.
fue una gran noche, con motivacion desbordante y mucha gente pitiá.

8.26.2009

manipulá

Odio cuando la gente manipula al otro,
oi mi mamá me hizo hacer un arroz, y cocer una coliflor,cosa que hago sin ni un problema, luego de un rato llama por telefono y pide que alguien la valla a buscar a cirilo amstrong, (que es una calle de mierda, por lo demás) en mi hogar estaban mis dos hermanas y io, por supuesto la mayor siempre esta ocupada y nunca puede hacer ná, y la menor tenia ke salir a juntarse con sus amigos a hacer sus cosas, al final tube ke ir yo a buscarla..(paja) llegamos al hogar lindo hogar y.. ella necesitaba una cerveza para cocinar un pescado, le dije ke io no keria ir a comprar luego de una insistencia dijo "da iwal voi io" con ese tono de manipulacion ke alcanza a tener de una manera casi impresionante a eso le agrego "me carga la mala voluntad"
a eso reaccione de una manera caracteristica mia, ojos llorosos :B

y le dije "siempre dices lo mismo" "io te voi a comprar la wea"
luego tira otra de sus frases celebres y mas manipuladoras AUN.
"no kiero ke vallas de mala manera" cuando iba saliendo me grito "trae una bebida" :B
fui y claramente me relajé
y filo con la situacion.situacion tontiwi, clasica pero ke me carga.
siempre kedo asi, pensando en esa maldita manipulacion, esa cosa ke nose y no entiendo porke usar.
se ke io e manipulado y TODO mundo a manipulado en algun minuto de sus vidas al menos una vez,porke se hara?
porke llegar a dañar sicologicamente a una persona,daños de el mas pekeño como "siempre tienes tan mala volutad" a "si no me das esto, te mato" :B
para conseguir algo para tu propio bien?
es una de la cosas que no logro entender de la GRAN mente del ser humano.

8.16.2009

Corrí bajo la lluvia.

Luego de haber bailado un cantidá enorme a mi parecer, salimos de akel lugar tan culisimo,
hacia la lluvia ke atacaba con toda su furia a los transeuntes de esas horas,
luego de caminar un poco junto con un niño ke me confunde y mi gran primo, les digo "esta weá de para-aguas, no sirve" y luego pense "si me voi a mojar, me mojare bien"
lo cerre y me puse a saltar encima de todas las posas, rios,cascadas que estaban a mi paso, saltaba estaba felí (sensación ke no tenia hace bastantes dias)
mis dos acompañantes solo se reian y comentabamos la lluvia..
sentia una weá tan bacan,libertad,alegria..no queria llegar a mi casa.
ahora estoy en ella, y me carga quiero la sensación de lluvia torrencial en mi cara,
sin que me importe NADA!
solo disfrutar cada sensación, sin pensar, razonar, frenar.