8.26.2009

manipulá

Odio cuando la gente manipula al otro,
oi mi mamá me hizo hacer un arroz, y cocer una coliflor,cosa que hago sin ni un problema, luego de un rato llama por telefono y pide que alguien la valla a buscar a cirilo amstrong, (que es una calle de mierda, por lo demás) en mi hogar estaban mis dos hermanas y io, por supuesto la mayor siempre esta ocupada y nunca puede hacer ná, y la menor tenia ke salir a juntarse con sus amigos a hacer sus cosas, al final tube ke ir yo a buscarla..(paja) llegamos al hogar lindo hogar y.. ella necesitaba una cerveza para cocinar un pescado, le dije ke io no keria ir a comprar luego de una insistencia dijo "da iwal voi io" con ese tono de manipulacion ke alcanza a tener de una manera casi impresionante a eso le agrego "me carga la mala voluntad"
a eso reaccione de una manera caracteristica mia, ojos llorosos :B

y le dije "siempre dices lo mismo" "io te voi a comprar la wea"
luego tira otra de sus frases celebres y mas manipuladoras AUN.
"no kiero ke vallas de mala manera" cuando iba saliendo me grito "trae una bebida" :B
fui y claramente me relajé
y filo con la situacion.situacion tontiwi, clasica pero ke me carga.
siempre kedo asi, pensando en esa maldita manipulacion, esa cosa ke nose y no entiendo porke usar.
se ke io e manipulado y TODO mundo a manipulado en algun minuto de sus vidas al menos una vez,porke se hara?
porke llegar a dañar sicologicamente a una persona,daños de el mas pekeño como "siempre tienes tan mala volutad" a "si no me das esto, te mato" :B
para conseguir algo para tu propio bien?
es una de la cosas que no logro entender de la GRAN mente del ser humano.

2 comentarios:

Mr. NoName dijo...

la wea es la siguiente.

haz escuchado que los padres no tienen un manual para criar a sus hijos?

mentira, lo tienen, y uno de sus capitulos favoritos es "como fastidiarlos"

y justamente, con una amiga hace tiempo conversabamos que una de las peores frases era " que tení mala voluntá"

y te torturan psicologicamente.

y me rei bastante con una frase que me resulto muy familiar, que al final de decidir ir a comprar la xela, te grita "y trae bebida"

notable!

mira, siempre voy descubriendo cosas, me gusta mucho eso de que terminas las palabras sin la ultima letra, escribes como esta acostumbrado a hablar el chileno, y eso es una gran critica.
un aplauso para la cami!

me gusta leerte reflexionar.

Anónimo dijo...

mamaldiño:..

pucha... amime gutan .. es como nose xD... ese juego :D xD.... no es como para tomarla a mala... nose pienso .. por ejemplo cuando esas personas no esten.... vas as hechar de menos ese juego q tenian xD... ese tire y afloja ... del vas tu no yo.. y puxa y la cuestion xD... como hacerse los lindos xD.. su webeo ... es como lo bonito de las relaciones xD como ese juego ... no se si de manipular... por que lo haces conciente que "te estan manipulando" xDD sino por que mas q manipular es como... un juego y demostrar onda... cuanto nos queremos.. de hacerse el lindo.. de que esas situaciones diarias de webeo son como lo real de las personas... no como pintas ser como quieres que te vean xD... no del caer bien...