9.23.2009

Las mentiras, el creer, y el aweonamiento

Son las 2:42 de lamañana, mañana tengo ke entregar taller y aun no termino.he tenido una noche de mierda, y entrete tanta mierda de aca y de por alla, hay ciertas personitas pekeñas y bellas que me sacan una sonrisa y nisikiera lo hacen con kerer, solo lo hacen porke son asi, sanas, lindas buenas, nose... odio las mentiras.. aunke io he mentido tanto tanto en mi vida, pero creo ke nunca a sido para hacer daño, siempre a sido para no hacer sufrir, aunke se ke al final es peor, o derrepente io me kedo con ese daño y el otro no se da cuenta, es un alivio.
creo como nadie cree en las personas, entrego, y entrego weona! no kiero ser mas weona,kiero ser mala cada vez mas mala :B
oi me dijeron compradora :B, creo ke es asi, compro too lo ke me venden y asi me van cagando, y arruinando, porke despues de tiempo me volvere horrible, y no sere humano :B
ia nose lo ke escribo, mañan lo arreglo.
odio odio odio lo patetico, odio lo weona ke soi, odio porke creo, odio a boll, odio muchas weas de mi :B
odio el toc toc, odio el chocolate, odio la escalera, odio la chela , odio los cigarros, odio m, odio todo! :B
(en verdà no odio nada, solo estoi asustada)

3 comentarios:

Paz Bravo dijo...

una wea q te dio en una noche, uno de esos escapes weones que no sabes q mierda, q odias todo pero a la vez nada, que la vidaque la gente q las mentiras y la wea.gente q daña o yo misma daño, la vida es cuatica, la vida es mierda, la vida es belleza, la vida sin duda es lo mas raro creado alguna vez, somos comoseres bipolares, esquizofrenicos, inocentes y culpables,somos y somos mas cada dia, somo stanto pero a la vez nada, somos mucho pero en realidad no somos nada.

Mr. NoName dijo...

Hay un libro que se llama "los hombres las prefieren cabronas"
da para pensar.

Y algo que lei en un blog que me gusto mucho, que es sobre las mujeres "Se mala, fea y feliz, asi como no se debe ser"

Y una frase mia, "yo no miento, manipulo la verdad a mi favor", por si algun dia sientes culpabilidad, que dicho sea de paso, es una herencia catolica la culpabilidad... el dato freak de la noche.

Take Care, y se viene la anual.

Unknown dijo...

oie te ha pasado ke kuando lei tu blog o otro ke sea de fondo negro kon letra blancas keai viendo komo lineas despues por todas parte :B es realmente cuatico