8.16.2009

Corrí bajo la lluvia.

Luego de haber bailado un cantidá enorme a mi parecer, salimos de akel lugar tan culisimo,
hacia la lluvia ke atacaba con toda su furia a los transeuntes de esas horas,
luego de caminar un poco junto con un niño ke me confunde y mi gran primo, les digo "esta weá de para-aguas, no sirve" y luego pense "si me voi a mojar, me mojare bien"
lo cerre y me puse a saltar encima de todas las posas, rios,cascadas que estaban a mi paso, saltaba estaba felí (sensación ke no tenia hace bastantes dias)
mis dos acompañantes solo se reian y comentabamos la lluvia..
sentia una weá tan bacan,libertad,alegria..no queria llegar a mi casa.
ahora estoy en ella, y me carga quiero la sensación de lluvia torrencial en mi cara,
sin que me importe NADA!
solo disfrutar cada sensación, sin pensar, razonar, frenar.

1 comentario:

Mr. NoName dijo...

Amo, y eso tu lo sabes porque lo leiste en mi primer escrito, caminar bajo la lluvia, y tu lo llevaste un paso mas adelante, corriendo libremente la niña!
tambien saltar en las pozas y mojarme, pero mi mama me reta si yo hago eso, XD.

y hoy que fui a la caleta Portales, aproveche de mojarme bastante.

Oye, apoyo lo de juntarnos un dia de estos, para la anual, XD!

Asique propone lugar y dia, esta vez te toca a ti. Sorprendeme.

Besos y cuidate.

PS: There was a barber and his wife, And she was beautiful, A foolish barber and his wife, She was his reason and his life...