9.17.2009

asi.

asi es la cosa, me visualizo tomando, me visualizo fumando, me visualizo bailando, me vizualizo caminando, me vizualizo en mi casa con mucha gente y luego asi.
asi es como pasan las weas ps, no lo escribas en tu blog, no no lo escribire, monchi por aca, rauli por alla camilo, jjseeee, roerto, nose, la wea
por eso me gusta carretiar, porke me borro de la vida,
y tenia algo tan fijo para escribir ahora, y ia nose ke es, porke sigo hebria.
me tomare un te, pa ver si despavilo, me dijeron que me hidratara, ia no tengo plata y nose porke no tengo plata si tenia tanta
:B
eso
asi
(K)

1 comentario:

Mr. NoName dijo...

El minuto reflexivo e instropectivo de la cami xiki, que divertido (no para uno) cuando en medio la borrachera no tee das cuenta como se te va la plata.

Te visualizas compartiendo un... You Know...