9.13.2009

Estupida

Me declaro Estupida! :B
creo lo ke no debo creer, y no creo en lo que deberia creer
confio en lo que no debo confiar, y no confio en lo que deberia confiar
hago lo que no debo hacer, y no hago lo que deberia hacer
y asi sucesivamente llevo mi vida y me carga
lo unico que kiero es carretiar :B
me hace bien y soi felí
asi es la cosa, caminado por las cashesitas de valparaiso
me pierdo en la incoherencia de las cosas que pienso y hago.
cambiaré o talvez eso me hace ser quien soi :B
algun dia lo descubriré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual la idea es hacer lo que Uno quiere de verdá y no lo que deberías o "lo que los otros quieren que tu hagas" .Confia en ti y en lo que haces y aliviada te sentiras te lo aseguro.

Vive lo que tu Eres!, No lo que los otros quieren que tu Seas!

Anónimo dijo...

"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces."
Jean Jacques Rousseau.

Tranquila, no existe cosa tal como la neblina eterna, vive,adios.

Sr.InvisibleMudo