9.12.2009

Calle.

Un dia donde se decide ke no se carretiara, es una dia que claramente se carretiara :B
asi son las cosas de la juventú loca, pitiá o como usted kiera llamar.
luego de juntarme con el clan motivao, ke por cierto nuestro segundo nombre es "motivao" y en mi caso "motivá".
compramos la respectiva chela, ya que la anterior motivao 1, se la habia exao´ rompiento la tapiwi, cosa ke era un poco complicao y peligroso tomar, aun asi la tomamos =P
otra cosa ke hace solo la juventú pitiá.
luego de unos gritos para alla y para aka se dicidio ir aun lugar ke no era tan motivao como nosotros, pero boni de cierta forma. luego de terminar akella chela, fuimos a comprar, era mi turno de comprarla..y decidimos ir al reina victoria..pero aun costado porke estaba muy alumbrao :B
tomamos dos chelas, hablamos de la vida, del fluor, de motivao 1, de laion sativo o algo asi de minos, de minas y un kilo de webadas varias, mi organismo aviso ke debia ir al baño, (mal plan en caso de ser mina, y no saber mear pará)... luego de varias vueltas y de no poder aguantar maaas.. lo hize, roja como un tomante y mas nerviosa hize en un poste =P
luego nos tiramos por el resfalin y decidimos ir a un local a bailar.
cosa ke jamas fue. :B
de local en local todo cobraba luca, luca kina, dos y maaaaaas.. nosotros sin ni un peso decidimos
ir a una escalera de ecuador a beber la plata ke nos kedaba. en ese minuto me kede pegá, segun motivao 1 decia ke deberian irse y ke io fuera a bailar porke tenia dinero y ellos no, mientras ke motivao dos le decia " deja de pasarte peliculas, wacho culiáo" =P
luego volvimos a hablar temas profundos, cuando vimos auna mina ke la llevaban arrastrando sus amigos o posibles captores :B, nunca lo sabremos jaja!
volvimos a conversar y nos impacta un tipo medio entre drogao, pitiao y alcoholisado
benjamin era su nombre, el loco veia a motivao 1 asi "tiiiium tiiiium" segun el habia consumido LSD (cosa ke nunca le creí) luego dar un tanto de jugo, mientras io y motivao 2 ibamos al baño al matiz y vi un lindo y hermoso lavamanos rebosante de vomito, le intentamos sacar una chela al loco porke se estaba tomando la nuestra :B nunca la hizo y nos paso un alfajor y unos aros ke acabaron en nuestros bolsillos.entre ese tiempo vimos a otra niña rubia muerta en la escalera donde tomabamos, le ofreci aiuda a sus amigos y ellos laagredecieron pero como ke era costumbre parece =P, fuimos a comprar la ultima chela de la noche y caminamos al reina victoria, en el camino nos topamos con un viejo buena onda ke nos ofrecio marihuana yle dijimos ke no, y nos pidio ke le dieramos chela, le dimos y sicosio caleta pa tomar, motivao 2 le dijo "iaaaaa poss hacela corta" ajaja el loco se rio y la vacilo, seguimos caminando, llegamos al reina victoria, motivao 1 decidio sicosiar a unos gringos,ke luego se botaron a choros y con motivao 2 comentabamos ke si le pegaban un combo nos parabamos, si no, no :B motivao 2 me dijo "saleee voi cuidai las mochilas" y io claramente dije "NO, me voi a peliar tbn, ná ke ver cuidar weas mientras les pegan =P" al final no peliamos jajja, y motivao 1 llego con un mexicamo ke se llamaba LUIS MI ajjajaj y no pude evitar decir "como luismigueeeeel" y nos dijoo "me cago el culiao" pero en mexicano ekisDE.
luego de parlar weas varis con LUISMI... otra vez me dieron ganas de ir al baño :B y le pedimos a los locos amigos de LUISMI si nos prestaban el baño.. subimos a la casa ke a todo esto era a toda raja, y taban carretiando gentes de todos los paises y SIN musicaaaa!! kedamos pa la cagá, entramos saludamos fui al baño y salimos criticos de alli :B
luego io mi motivacion desbordante, keria comprar mas chela! y la musica en el abasto esta rebuenaaa!.. entre choramente y a motivao1 le dijeron es luca.. asi ke salimos ekisDE!
corri hacia abajo en busca de una botilleria abierta, cosa ke a las 3:45 no exiisste!
tube ke devolverme toda derrotá y decidimos subir al hogar. en teoria solo me iban a dejar, pero al final se kedaron, por pajeros ekisDE.
nos reimos un rato, nos acomodamos en mi gran cama, ke con 3 se hizo chica. y dormimos.
fue una gran noche, con motivacion desbordante y mucha gente pitiá.

8.26.2009

manipulá

Odio cuando la gente manipula al otro,
oi mi mamá me hizo hacer un arroz, y cocer una coliflor,cosa que hago sin ni un problema, luego de un rato llama por telefono y pide que alguien la valla a buscar a cirilo amstrong, (que es una calle de mierda, por lo demás) en mi hogar estaban mis dos hermanas y io, por supuesto la mayor siempre esta ocupada y nunca puede hacer ná, y la menor tenia ke salir a juntarse con sus amigos a hacer sus cosas, al final tube ke ir yo a buscarla..(paja) llegamos al hogar lindo hogar y.. ella necesitaba una cerveza para cocinar un pescado, le dije ke io no keria ir a comprar luego de una insistencia dijo "da iwal voi io" con ese tono de manipulacion ke alcanza a tener de una manera casi impresionante a eso le agrego "me carga la mala voluntad"
a eso reaccione de una manera caracteristica mia, ojos llorosos :B

y le dije "siempre dices lo mismo" "io te voi a comprar la wea"
luego tira otra de sus frases celebres y mas manipuladoras AUN.
"no kiero ke vallas de mala manera" cuando iba saliendo me grito "trae una bebida" :B
fui y claramente me relajé
y filo con la situacion.situacion tontiwi, clasica pero ke me carga.
siempre kedo asi, pensando en esa maldita manipulacion, esa cosa ke nose y no entiendo porke usar.
se ke io e manipulado y TODO mundo a manipulado en algun minuto de sus vidas al menos una vez,porke se hara?
porke llegar a dañar sicologicamente a una persona,daños de el mas pekeño como "siempre tienes tan mala volutad" a "si no me das esto, te mato" :B
para conseguir algo para tu propio bien?
es una de la cosas que no logro entender de la GRAN mente del ser humano.

8.16.2009

Corrí bajo la lluvia.

Luego de haber bailado un cantidá enorme a mi parecer, salimos de akel lugar tan culisimo,
hacia la lluvia ke atacaba con toda su furia a los transeuntes de esas horas,
luego de caminar un poco junto con un niño ke me confunde y mi gran primo, les digo "esta weá de para-aguas, no sirve" y luego pense "si me voi a mojar, me mojare bien"
lo cerre y me puse a saltar encima de todas las posas, rios,cascadas que estaban a mi paso, saltaba estaba felí (sensación ke no tenia hace bastantes dias)
mis dos acompañantes solo se reian y comentabamos la lluvia..
sentia una weá tan bacan,libertad,alegria..no queria llegar a mi casa.
ahora estoy en ella, y me carga quiero la sensación de lluvia torrencial en mi cara,
sin que me importe NADA!
solo disfrutar cada sensación, sin pensar, razonar, frenar.

6.20.2009

Camila Pericó

Una vez tube que hacer un trabajo sobre MI descripcion y fue asi, con esta cancion de fondo, frente mi clase y mi profesor Rodrigo Lorca, presente mi power con estas fotos y decia solo esto:

MI descripcion es...... INSEGURA NERVIOSA

DIFERENTE

VICIOSA

EXPRESIVA
ME GUSTA.............














luego que termino mire a Lorca..y su cara no tubo ni una expresion y dijo YA, siguiente.
no era lo que el esperaba. Y io kede felí con mi trabajo.

PD:en mi trabajo se me olvido poner el chocolate.

6.14.2009

Mi ultimo trozito de chocolate

esta alli alfrente mio, es pekeñiiiismo mi trozito de chocolate con almendra ese ke anehle desde hace un mes.aier con el dia de te kiero mucho y celebrando ke nos keremos mucho (una cosa mamona, pero es bueno ser mamon de vez en cuando) me regalaron mi chocolate GIGANTE con almendras y todo. era felí, de exo aun lo estoy amo el chocolate provoca cosas en mi,cosas que me hacen felí. le acabo de pegar otra mascadita a ese troziito ke ia ala proxima no kedara más y se acabara y io no kiero que se acabe..se acabo :(.... soy una adicta al chocolate, como a muchas cosas mas...es impresionante la cantidad estratosferica a mis adicciones..las que cuando las tengo soy felí ..pero cuando no..es lo peor ke puede suceder en mi vida :B...este trozito pekeño de chocolate me hizo recordar cuando era niña,o mas niña...asi a los 10, o algo asi..juntaba mi dinero con mucho esfuerzo y me compraba mis barras de chocolate gigantes...solo para mi, las ponia debajo de mi almohada y las comia en la noche para que nadie me pidiera :B (ke cagá) o keria solo estar de cumpleaños para que me llegaran muchas barras de chocolate para intoxicarme en el, adoraba a esas personas que no me conocian bien y no les importaba cranearse para darme algo ke no fuera un chocolate...aunque io siempre dije "el que me regala chocolate,es porke me conoce :B" era felízzzzzzzz jajajaj me iusta eso... el chocolate me vuelve a lo simple .. ala felcidad de lo simple..como chocolate y soy felí :B

2.28.2009

Motivación

luego de mil kinientos intentos y un par de gritos..logramos ponerle musica a mi blog y la canción escogida fue...esta la ke una vez en akella super duper serie tontita..ke un tipo ke es el mejor personaje..dice ke esta cancioon es lo mas extrovertido ke existe en la tierra :B
y como kiero motivarme y motivar gente..
les va esta cancion de el mitico bon jovi :B

2.26.2009

sin titulo

aunque tecnicamente tiene un titulo ke es -sin titulo- aun asi creo ke no tiene un buen titulo.
oi a sido un dia normal, mi hombre como le gusta que le diga se fue tipin 12 y algo y me reencontre despues de dias de vacaciones lejos de mi hogar con mi televesion ke nada me entrega pero me gusta, estube estirada mirando pero no entendiendo la television akellos programas ke todos criticamos pero ke apesar de todo vemos de una manera casi impresionante. todo el dia apesar de ke enserio no hize nada productivo, estube pensando..ke kiero cambiar, fisica y psicologicamente...ia creo ke casi no me soporto,que como, como si se fuera a acabar el mundo, me pregunto que clase de persona soy? llevo casi 3 años preguntandomelo dia tras dia y aun no encuentro la respuesta una normal, una friki? una ná? una bacan? una especial? kien chucha lo sabe? nadie! NADIE! decidí no desgastarme mas en esas cosas, me cuesta! lucho para no serlo más no cuestionarlo todo pero no lo logro como se hace? como hago para no cuestionar? para no sicosiar? para solo ser felí y relajá, para conformarme con mi vida..y conmigo misma.
pero cuando se piensa eso..te preguntas estara bien conformarse? porque no kerer ser mejor? ser más felí?---mi mente esta llena de malditas preguntas ke me molestan hasta cuando duermo. :B..... alguien sabe como sacarlas? o dejarlas de ladito para estar en paz? soy tan nerd aveces.