6.14.2009

Mi ultimo trozito de chocolate

esta alli alfrente mio, es pekeñiiiismo mi trozito de chocolate con almendra ese ke anehle desde hace un mes.aier con el dia de te kiero mucho y celebrando ke nos keremos mucho (una cosa mamona, pero es bueno ser mamon de vez en cuando) me regalaron mi chocolate GIGANTE con almendras y todo. era felí, de exo aun lo estoy amo el chocolate provoca cosas en mi,cosas que me hacen felí. le acabo de pegar otra mascadita a ese troziito ke ia ala proxima no kedara más y se acabara y io no kiero que se acabe..se acabo :(.... soy una adicta al chocolate, como a muchas cosas mas...es impresionante la cantidad estratosferica a mis adicciones..las que cuando las tengo soy felí ..pero cuando no..es lo peor ke puede suceder en mi vida :B...este trozito pekeño de chocolate me hizo recordar cuando era niña,o mas niña...asi a los 10, o algo asi..juntaba mi dinero con mucho esfuerzo y me compraba mis barras de chocolate gigantes...solo para mi, las ponia debajo de mi almohada y las comia en la noche para que nadie me pidiera :B (ke cagá) o keria solo estar de cumpleaños para que me llegaran muchas barras de chocolate para intoxicarme en el, adoraba a esas personas que no me conocian bien y no les importaba cranearse para darme algo ke no fuera un chocolate...aunque io siempre dije "el que me regala chocolate,es porke me conoce :B" era felízzzzzzzz jajajaj me iusta eso... el chocolate me vuelve a lo simple .. ala felcidad de lo simple..como chocolate y soy felí :B

1 comentario:

Mr. NoName dijo...

tengo sentimientos encontrados con el chocolate.

1: es muy rico, en especial el bitter, ooh weon, podria comer barra tras barra de bitter.

2: lo encuentro un regalo con tan poca dedicacion, es como " oooh weon, falta un minuto pa ir a su cumple, que le llevo? puta, un chocolate"
aunque como lo describiste, no me sentire culpable x darte ese regalo.

algo que me gusta de tu blog, y de ti, es que eres capaz de convertir cosas cotidianas en textos bastante atyrayentes e interesantes, es como cuando leo a la Leo Marcazollo.

te quiero mil y lo sabes, niña coolisima y ondera.

Take care, adios!