6.20.2009

Camila Pericó

Una vez tube que hacer un trabajo sobre MI descripcion y fue asi, con esta cancion de fondo, frente mi clase y mi profesor Rodrigo Lorca, presente mi power con estas fotos y decia solo esto:

MI descripcion es...... INSEGURA NERVIOSA

DIFERENTE

VICIOSA

EXPRESIVA
ME GUSTA.............














luego que termino mire a Lorca..y su cara no tubo ni una expresion y dijo YA, siguiente.
no era lo que el esperaba. Y io kede felí con mi trabajo.

PD:en mi trabajo se me olvido poner el chocolate.

1 comentario:

Mr. NoName dijo...

Compartimos varios de los gustos, Srta. Pericó, y OMG! Is Portishead!

En vola, me hubiera gustado hacer un trabajo asi para cualquier ramo, lo que pasa es que en los colegios se preocupan mas de otras cosas, mas que en potenciar al almuno en cuanto a sus capacidades afectivas y etc... pero que estamos con huevas, a los pendejos de ahora no les interesa eso.

Ahora, con respecto a las fotos, una me llamo la atencion mas que las otras, la de la ventana con la lluvia afuera, es muy nostalgica, para quedarse sentado mirandola, con un cafecito en la mano, y despues de tomartelo, salir a mojarte como un buen niño irresponsable.

Y hablando de niños, el otro dia me puse a revisar fotos viejas, de esas de cuarto medio, de las cimarras y de la foto del cuadro, y puta que estamos grandes los que quedamos, es que ver al ruben, a la clara, felipe, cano, incluso yo, es super fuerte, porque estamos muy cambiados.

la otra foto que me gusto fue la de la señaletica que indica pa todos lados, ese es el estado de cualquier adolescente, todos nos sentimos asi.

Take care, Kami, excelente trabajo, el viejo culiao no lo supo apreciar, pero que va, viejo tenia que ser.