Es un tema que sirve y suena perfecto en varias situaciones de mi vida cotidiana.
por ej:
akel dia de estupidez desbordante y endogena en el ke volvì a creer en un personaje ke no se debe creer, y que por mas que sepa cai otra vez. en fin, algun dia serà el fin.
iba subiendo a mi casa, tan enojada como si fuera la primera vez ke me desepcionan, enrabiada, con una pisca de enajenaciòn, pensado ke a la vez de mi desepcion se descadenaba que io desepcionara a otra persona, que no es importante pero aun asi lo es.prendì mi nuevo mp4(ke es lo mas cùl ke tengo,ahora) me puse mis audifonos que no son mios pero lo son, (que a todo esto, amo el estilo que tienen) y camine y camine camine camine, queria fumar, pero preferì guardar el ultimo que quedaba para mi casa. cuando prendi el mp4 comenzo a sonar akella canciòn, que me hizo caminar mas acelerado de lo que ya iba, luego de pensar muchas cosas, me kede con que idioteque era lo maximo, eso me ayudo a despejar mi mente y concentrarme en lo bueno que es radiohead, llegue a mi casa agotada, mas de lo normal, pero aun prendida y confundida por aquel tema.
- otro ej:
luego de mil veces de ir a un lugar,pense que ya no me soprenderia como en un principio, pero ultimamente me he llevado gratas sorpresas, como ayer, bailando un poco pasados de copas, tres amiguis con ese extasis que de aquel lugar, tratando de bajar revoluciones ya que teniamos el presentimineto que era hora de que cerraran, comienzan esas baterias medias eskizofrenicas que habia oido antes,levanto la mirada y entro en un estado de colapso de energia explosiva o algo parecido y grito " uuuuuuuuuuuuuoooooooooo lo maxiiimoooooo" y comienzo a moverme de una manera casi histerica, cerre los ojos y solo deje que la canciòn rellenara toda mi cabeza y cuerpo, me sentia mas que felì,mas que plena mas que todo, cuando comienza a acabarse abro los ojos y ya habian encedido las luces. me siento, agotadisima y digo " el mejor final de la historia de mascara".
y asi, se que seguire teniendo historias de diferentes tipos todas con un lazo en comun, estara IDIOTEQUE sonando de fondo.
3.11.2010
12.20.2009
Flaca pero Flaca Flaca..

kiero ser una de esas chicas flacas pero bien bien flacas, esas que todo les keda ancho, ke la gente las vez por la calle y dicen "uuuh ke flacaaa ella" esas ke los hombres dicen "pero si no tiene ná"
de akellas ke las mujeres dicen "nooo a mi no me gustaria ser asi, es muy muy flaca, no tienen ná"
de esas, de esas mismitas.. algo asi como Colombina parra... que para mi es la mina mas rica ke pisa esta tierra :)
kiero ser flaca! creo ke aparte de kerer dinero sin trabajar.. es lo ke mas anehelo en estos dias...
lo peor es ke flaca flaca nunca sere, aunke deje de comer para siempre, ya que mi maldita estructura ocea no me lo permite, malditos huesos :B
en fin... morire con mi deseo de ser flaca flaca.
me concentrare para por lo menos llegar a ser flaca.. algo es algo o no?
12.18.2009
Viernes
hace mas o menos 3 o 4 meses ke los viernes a esta hora no estaba precisamente en mi casa escribiendo en mi blog, pero asi es la vida de el estudiante, resfriada con dolor de wata y sin ni un peso en mis bolsillos,emprendí el viaje de no salir un dia viernes luego de años (enverdá meses,pero se entiende el punto)
e estado como 5 horas delante de este hermoso pc nuevo, que por lo demas tiene una pantalla ke esta mas ke cúl,bueno en esas horas he exo de todo subi fotos a mi fotolok, a mi flikis nikis, creo ke he revisado mas de mil veces feisbuk mmm he hablado por msn con otras personas ke comparten mi dolor y otras ke no salieron por okccion, hasta mejoré mi msn :B
y continuo aki, esperando y esperando ke un milagro ocurra para irme a dormir en paz.
oi sali oficialmente de vacaciones,y pretendia celebrarlo como se debe :c..
iwal la estoi pasando bien con mi tapsin mi crema lechuga y un confort suavecito ke aun asi me tiene la nariz pá la cagá... tenemos el medio vacile, entre vasos de agua e idas al baño recurrentemente, creo ke pasare el mejor viernes ke he tenido en años :B
ahora para hacerlo mas vacilable aun, me comenzo un rico dolor de estomago ke nose de donde salió pero está y me sicosea cada vez mas :B
y asi
esta historia carece de anecdotas fuertes ke marcan la vida, solo fue un escrito de un dia viernes ke está ke arde en mi pieza entre conforesss y vasos de akuá ;D
e estado como 5 horas delante de este hermoso pc nuevo, que por lo demas tiene una pantalla ke esta mas ke cúl,bueno en esas horas he exo de todo subi fotos a mi fotolok, a mi flikis nikis, creo ke he revisado mas de mil veces feisbuk mmm he hablado por msn con otras personas ke comparten mi dolor y otras ke no salieron por okccion, hasta mejoré mi msn :B
y continuo aki, esperando y esperando ke un milagro ocurra para irme a dormir en paz.
oi sali oficialmente de vacaciones,y pretendia celebrarlo como se debe :c..
iwal la estoi pasando bien con mi tapsin mi crema lechuga y un confort suavecito ke aun asi me tiene la nariz pá la cagá... tenemos el medio vacile, entre vasos de agua e idas al baño recurrentemente, creo ke pasare el mejor viernes ke he tenido en años :B
ahora para hacerlo mas vacilable aun, me comenzo un rico dolor de estomago ke nose de donde salió pero está y me sicosea cada vez mas :B
y asi
esta historia carece de anecdotas fuertes ke marcan la vida, solo fue un escrito de un dia viernes ke está ke arde en mi pieza entre conforesss y vasos de akuá ;D
11.16.2009
En un momento.
Estoy en esos momentos con ganas de mandar todo a la conchetumaré ;D
cuando ia voi en mi cuarto cafe, y son las 2 :03 AM y LORCA cada vez hace ke mi sistema nervioso colakse mas y mas, cuando veo ke mi primo se rinde y io nose si como las weonas o las valientes sigo luchando para ver si sirvo para esto ke amo tanto.
maldita y exkisita vida de universitaria, tanto carrete y tanto trabajo a la vez, te pone a prueba,
te hace cuestionarte todo de un segundo a otro , de un momento a otro.
me exare taller? ke cree el publico? no kiero, me deprimiré y me hare una alcoholica o drogadicta y ahogare mis penas en ese tipo de adicciones :B
no no creo, pero es cuatico pensar en eso, no en el exo de volverme adicta a algo, si no ke el exarse algo y mas taller, en diseño taller es tu vida, si te va mal, tú vida esta mal y sin darle color, aunke cueste creerlo de mi, que soi una colorienta y socosiá por exelencia y es mi talento especial :)
la cosa es ke la u me tiene cagá, sin dormir hinchá de comida y nervios con ansiedá y chata :B
asi es la cosa y ná mas, seguiré intentandolo, no puedo rendirme creo ke aun me keda algo de talento o creatividá para poder seguir.
y si no? no no mas...morire de pena y me cuestionaré mi vida entera.
cuando ia voi en mi cuarto cafe, y son las 2 :03 AM y LORCA cada vez hace ke mi sistema nervioso colakse mas y mas, cuando veo ke mi primo se rinde y io nose si como las weonas o las valientes sigo luchando para ver si sirvo para esto ke amo tanto.
maldita y exkisita vida de universitaria, tanto carrete y tanto trabajo a la vez, te pone a prueba,
te hace cuestionarte todo de un segundo a otro , de un momento a otro.
me exare taller? ke cree el publico? no kiero, me deprimiré y me hare una alcoholica o drogadicta y ahogare mis penas en ese tipo de adicciones :B
no no creo, pero es cuatico pensar en eso, no en el exo de volverme adicta a algo, si no ke el exarse algo y mas taller, en diseño taller es tu vida, si te va mal, tú vida esta mal y sin darle color, aunke cueste creerlo de mi, que soi una colorienta y socosiá por exelencia y es mi talento especial :)
la cosa es ke la u me tiene cagá, sin dormir hinchá de comida y nervios con ansiedá y chata :B
asi es la cosa y ná mas, seguiré intentandolo, no puedo rendirme creo ke aun me keda algo de talento o creatividá para poder seguir.
y si no? no no mas...morire de pena y me cuestionaré mi vida entera.
11.07.2009
weas de la vida
mascara es uno de esos lugares ke amo y ke no kiero ir asi tan seguidamente seguido porke no kiero ke me aburra, algo asi como las canciones ke amo y las escuxo tanto ke luego las odio :B
existen dias ke uno necesita una chela y sientes akel llamado de dia viernes, de esa loca necesidá de salir a beber ese primer vaso de la espumosa y BIEN helada chelita :B. asi ke hize caso a mi condicion de niña joven happy y lleena de dicha y salí a mascara a tomar akel vaso ;D con mi amado primo motivao. luego de varias chelas y mas primos sali de mascara a auxiliar a una persona, cuando ia me devolvia a mi lugar amadomis primos se iban, "fuimos al ambiente de baile a caxar, y era muy gay" razon por la cual nos retiramos de mi lugar amado, io ia iwal un tanto motivá iba pa donde fuera , la cosa era tomar ekisDE. esperamos con la mayor fe del mundo una micro ke jamas paso asi ke hicimos el amage de un colectivo 6 en 1 colectivo :B mas un bajo en el maletero.
nos fuimos en volá de vacile en akel colectivero joven ke nos llevo kisas por cuanto, motivao se rajo.
nos bajamos todos felices y contentos detras venia otro colectivero dando la pelea
"oe ten cuidao este va lleno vó vai vacio" asi ke se fueron exando caarreras pá abajo, en eso el dueño del bajo dice" =O MI BAJO", hubieron 3 reacciones: 1)uuuuuuuuuuuuuh cagaste! 2)weon baja, dan vueltas toda la noche 3) =O :c puta la weá. akel se puso a caminar pa abajo y io fui con el, "camina mas lento, relajate si lo vamos a encontrar" "mi bajo, mi bajo mi bajo" "puta ke soi idiota" nos vamos por este camino o por el otro" mmmmm por aca, oki.
ia tomemos este colectivo, miiira era de cartel rojo, sii sera ese nosse nose =O siiiiiiiiiii si es pare pare pare pare. y asi lo recuperamos "gracias por estar aca" :B
caminando asi la casa de motivao, los vimos gritamos y ellos se pusieron feliices, "son tan hemosos mis primos"
fuimos a comprar,cuantos envases trajiste? 5 =O muy pocos! compra 8 compra 8 :D
llegamos al hogar "weeenaaa, ke bacan ke recuperaste tu bajo" "teni la media historia ke contar a tus nietos"
asi se desenvolvio mi noche entre muchas chelas y un par de cosas mas. entre ska ska ska! y cumbias por aki y por allá, con un tia motivá y un cabro ke amó a mis primos.
aun pienso en las weas de la vida, si no le digo camina mas lento no hubieramos justo ver al colectivo cuando doblaba y si no decide ese camino, hubieramos llegado al plan, y asii sucessivamente, creo ke el destino, coincidencias casualidá nose cualkier weá de la vida, se apoderan de la mia, y le di color y si junto muchos rollos hago una pelicula.
existen dias ke uno necesita una chela y sientes akel llamado de dia viernes, de esa loca necesidá de salir a beber ese primer vaso de la espumosa y BIEN helada chelita :B. asi ke hize caso a mi condicion de niña joven happy y lleena de dicha y salí a mascara a tomar akel vaso ;D con mi amado primo motivao. luego de varias chelas y mas primos sali de mascara a auxiliar a una persona, cuando ia me devolvia a mi lugar amadomis primos se iban, "fuimos al ambiente de baile a caxar, y era muy gay" razon por la cual nos retiramos de mi lugar amado, io ia iwal un tanto motivá iba pa donde fuera , la cosa era tomar ekisDE. esperamos con la mayor fe del mundo una micro ke jamas paso asi ke hicimos el amage de un colectivo 6 en 1 colectivo :B mas un bajo en el maletero.
nos fuimos en volá de vacile en akel colectivero joven ke nos llevo kisas por cuanto, motivao se rajo.
nos bajamos todos felices y contentos detras venia otro colectivero dando la pelea
"oe ten cuidao este va lleno vó vai vacio" asi ke se fueron exando caarreras pá abajo, en eso el dueño del bajo dice" =O MI BAJO", hubieron 3 reacciones: 1)uuuuuuuuuuuuuh cagaste! 2)weon baja, dan vueltas toda la noche 3) =O :c puta la weá. akel se puso a caminar pa abajo y io fui con el, "camina mas lento, relajate si lo vamos a encontrar" "mi bajo, mi bajo mi bajo" "puta ke soi idiota" nos vamos por este camino o por el otro" mmmmm por aca, oki.
ia tomemos este colectivo, miiira era de cartel rojo, sii sera ese nosse nose =O siiiiiiiiiii si es pare pare pare pare. y asi lo recuperamos "gracias por estar aca" :B
caminando asi la casa de motivao, los vimos gritamos y ellos se pusieron feliices, "son tan hemosos mis primos"
fuimos a comprar,cuantos envases trajiste? 5 =O muy pocos! compra 8 compra 8 :D
llegamos al hogar "weeenaaa, ke bacan ke recuperaste tu bajo" "teni la media historia ke contar a tus nietos"
asi se desenvolvio mi noche entre muchas chelas y un par de cosas mas. entre ska ska ska! y cumbias por aki y por allá, con un tia motivá y un cabro ke amó a mis primos.
aun pienso en las weas de la vida, si no le digo camina mas lento no hubieramos justo ver al colectivo cuando doblaba y si no decide ese camino, hubieramos llegado al plan, y asii sucessivamente, creo ke el destino, coincidencias casualidá nose cualkier weá de la vida, se apoderan de la mia, y le di color y si junto muchos rollos hago una pelicula.
9.23.2009
Las mentiras, el creer, y el aweonamiento
Son las 2:42 de lamañana, mañana tengo ke entregar taller y aun no termino.he tenido una noche de mierda, y entrete tanta mierda de aca y de por alla, hay ciertas personitas pekeñas y bellas que me sacan una sonrisa y nisikiera lo hacen con kerer, solo lo hacen porke son asi, sanas, lindas buenas, nose... odio las mentiras.. aunke io he mentido tanto tanto en mi vida, pero creo ke nunca a sido para hacer daño, siempre a sido para no hacer sufrir, aunke se ke al final es peor, o derrepente io me kedo con ese daño y el otro no se da cuenta, es un alivio.
creo como nadie cree en las personas, entrego, y entrego weona! no kiero ser mas weona,kiero ser mala cada vez mas mala :B
oi me dijeron compradora :B, creo ke es asi, compro too lo ke me venden y asi me van cagando, y arruinando, porke despues de tiempo me volvere horrible, y no sere humano :B
ia nose lo ke escribo, mañan lo arreglo.
odio odio odio lo patetico, odio lo weona ke soi, odio porke creo, odio a boll, odio muchas weas de mi :B
odio el toc toc, odio el chocolate, odio la escalera, odio la chela , odio los cigarros, odio m, odio todo! :B
(en verdà no odio nada, solo estoi asustada)
creo como nadie cree en las personas, entrego, y entrego weona! no kiero ser mas weona,kiero ser mala cada vez mas mala :B
oi me dijeron compradora :B, creo ke es asi, compro too lo ke me venden y asi me van cagando, y arruinando, porke despues de tiempo me volvere horrible, y no sere humano :B
ia nose lo ke escribo, mañan lo arreglo.
odio odio odio lo patetico, odio lo weona ke soi, odio porke creo, odio a boll, odio muchas weas de mi :B
odio el toc toc, odio el chocolate, odio la escalera, odio la chela , odio los cigarros, odio m, odio todo! :B
(en verdà no odio nada, solo estoi asustada)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)