12.20.2009

Flaca pero Flaca Flaca..



kiero ser una de esas chicas flacas pero bien bien flacas, esas que todo les keda ancho, ke la gente las vez por la calle y dicen "uuuh ke flacaaa ella" esas ke los hombres dicen "pero si no tiene ná"
de akellas ke las mujeres dicen "nooo a mi no me gustaria ser asi, es muy muy flaca, no tienen ná"
de esas, de esas mismitas.. algo asi como Colombina parra... que para mi es la mina mas rica ke pisa esta tierra :)
kiero ser flaca! creo ke aparte de kerer dinero sin trabajar.. es lo ke mas anehelo en estos dias...
lo peor es ke flaca flaca nunca sere, aunke deje de comer para siempre, ya que mi maldita estructura ocea no me lo permite, malditos huesos :B
en fin... morire con mi deseo de ser flaca flaca.
me concentrare para por lo menos llegar a ser flaca.. algo es algo o no?

2 comentarios:

Mr. NoName dijo...

Pero si tu eris flaka po Kami, de que te quejai?
Onda queris ser flaka tb como mi amadisima Cata Silva,o igual de flaka al igual que mi otra amadidima Renata Ruiz?

El otro dia me compre unas revistas Paula, y en dos salia la Colombina, en una la entrevistaban y en la otra en una reportaje grafico sobre las madres, y, por lo menos en la entrevista, derrama tanta sinceridad, es una mujer increible.
Saludos y Take Care.

Anónimo dijo...

Aplicale a la pasta :D... keday flaca flaca en 2 meses :D..