3.11.2010

Idioteque

Es un tema que sirve y suena perfecto en varias situaciones de mi vida cotidiana.
por ej:
akel dia de estupidez desbordante y endogena en el ke volvì a creer en un personaje ke no se debe creer, y que por mas que sepa cai otra vez. en fin, algun dia serà el fin.
iba subiendo a mi casa, tan enojada como si fuera la primera vez ke me desepcionan, enrabiada, con una pisca de enajenaciòn, pensado ke a la vez de mi desepcion se descadenaba que io desepcionara a otra persona, que no es importante pero aun asi lo es.prendì mi nuevo mp4(ke es lo mas cùl ke tengo,ahora) me puse mis audifonos que no son mios pero lo son, (que a todo esto, amo el estilo que tienen) y camine y camine camine camine, queria fumar, pero preferì guardar el ultimo que quedaba para mi casa. cuando prendi el mp4 comenzo a sonar akella canciòn, que me hizo caminar mas acelerado de lo que ya iba, luego de pensar muchas cosas, me kede con que idioteque era lo maximo, eso me ayudo a despejar mi mente y concentrarme en lo bueno que es radiohead, llegue a mi casa agotada, mas de lo normal, pero aun prendida y confundida por aquel tema.
- otro ej:
luego de mil veces de ir a un lugar,pense que ya no me soprenderia como en un principio, pero ultimamente me he llevado gratas sorpresas, como ayer, bailando un poco pasados de copas, tres amiguis con ese extasis que de aquel lugar, tratando de bajar revoluciones ya que teniamos el presentimineto que era hora de que cerraran, comienzan esas baterias medias eskizofrenicas que habia oido antes,levanto la mirada y entro en un estado de colapso de energia explosiva o algo parecido y grito " uuuuuuuuuuuuuoooooooooo lo maxiiimoooooo" y comienzo a moverme de una manera casi histerica, cerre los ojos y solo deje que la canciòn rellenara toda mi cabeza y cuerpo, me sentia mas que felì,mas que plena mas que todo, cuando comienza a acabarse abro los ojos y ya habian encedido las luces. me siento, agotadisima y digo " el mejor final de la historia de mascara".

y asi, se que seguire teniendo historias de diferentes tipos todas con un lazo en comun, estara IDIOTEQUE sonando de fondo.

2 comentarios:

Santiago dijo...

Idiota!

Tienes mi blog puesto en un costado como "un buen blog"
De hecho pinche, para matar la curiosidad y me encontre conmigo mismo.

>.<U

Gracias por la foto que ahora tengo de prefil en facebook, gracias por olvidar,
gracias por leerme,
gracias por considerarme.

gracias =)

Mr. NoName dijo...

Supongo que es la misma idioteque a la que espero ir el jueves, si tu muela lo permite.