Estoy en esos momentos con ganas de mandar todo a la conchetumaré ;D
cuando ia voi en mi cuarto cafe, y son las 2 :03 AM y LORCA cada vez hace ke mi sistema nervioso colakse mas y mas, cuando veo ke mi primo se rinde y io nose si como las weonas o las valientes sigo luchando para ver si sirvo para esto ke amo tanto.
maldita y exkisita vida de universitaria, tanto carrete y tanto trabajo a la vez, te pone a prueba,
te hace cuestionarte todo de un segundo a otro , de un momento a otro.
me exare taller? ke cree el publico? no kiero, me deprimiré y me hare una alcoholica o drogadicta y ahogare mis penas en ese tipo de adicciones :B
no no creo, pero es cuatico pensar en eso, no en el exo de volverme adicta a algo, si no ke el exarse algo y mas taller, en diseño taller es tu vida, si te va mal, tú vida esta mal y sin darle color, aunke cueste creerlo de mi, que soi una colorienta y socosiá por exelencia y es mi talento especial :)
la cosa es ke la u me tiene cagá, sin dormir hinchá de comida y nervios con ansiedá y chata :B
asi es la cosa y ná mas, seguiré intentandolo, no puedo rendirme creo ke aun me keda algo de talento o creatividá para poder seguir.
y si no? no no mas...morire de pena y me cuestionaré mi vida entera.
11.16.2009
11.07.2009
weas de la vida
mascara es uno de esos lugares ke amo y ke no kiero ir asi tan seguidamente seguido porke no kiero ke me aburra, algo asi como las canciones ke amo y las escuxo tanto ke luego las odio :B
existen dias ke uno necesita una chela y sientes akel llamado de dia viernes, de esa loca necesidá de salir a beber ese primer vaso de la espumosa y BIEN helada chelita :B. asi ke hize caso a mi condicion de niña joven happy y lleena de dicha y salí a mascara a tomar akel vaso ;D con mi amado primo motivao. luego de varias chelas y mas primos sali de mascara a auxiliar a una persona, cuando ia me devolvia a mi lugar amadomis primos se iban, "fuimos al ambiente de baile a caxar, y era muy gay" razon por la cual nos retiramos de mi lugar amado, io ia iwal un tanto motivá iba pa donde fuera , la cosa era tomar ekisDE. esperamos con la mayor fe del mundo una micro ke jamas paso asi ke hicimos el amage de un colectivo 6 en 1 colectivo :B mas un bajo en el maletero.
nos fuimos en volá de vacile en akel colectivero joven ke nos llevo kisas por cuanto, motivao se rajo.
nos bajamos todos felices y contentos detras venia otro colectivero dando la pelea
"oe ten cuidao este va lleno vó vai vacio" asi ke se fueron exando caarreras pá abajo, en eso el dueño del bajo dice" =O MI BAJO", hubieron 3 reacciones: 1)uuuuuuuuuuuuuh cagaste! 2)weon baja, dan vueltas toda la noche 3) =O :c puta la weá. akel se puso a caminar pa abajo y io fui con el, "camina mas lento, relajate si lo vamos a encontrar" "mi bajo, mi bajo mi bajo" "puta ke soi idiota" nos vamos por este camino o por el otro" mmmmm por aca, oki.
ia tomemos este colectivo, miiira era de cartel rojo, sii sera ese nosse nose =O siiiiiiiiiii si es pare pare pare pare. y asi lo recuperamos "gracias por estar aca" :B
caminando asi la casa de motivao, los vimos gritamos y ellos se pusieron feliices, "son tan hemosos mis primos"
fuimos a comprar,cuantos envases trajiste? 5 =O muy pocos! compra 8 compra 8 :D
llegamos al hogar "weeenaaa, ke bacan ke recuperaste tu bajo" "teni la media historia ke contar a tus nietos"
asi se desenvolvio mi noche entre muchas chelas y un par de cosas mas. entre ska ska ska! y cumbias por aki y por allá, con un tia motivá y un cabro ke amó a mis primos.
aun pienso en las weas de la vida, si no le digo camina mas lento no hubieramos justo ver al colectivo cuando doblaba y si no decide ese camino, hubieramos llegado al plan, y asii sucessivamente, creo ke el destino, coincidencias casualidá nose cualkier weá de la vida, se apoderan de la mia, y le di color y si junto muchos rollos hago una pelicula.
existen dias ke uno necesita una chela y sientes akel llamado de dia viernes, de esa loca necesidá de salir a beber ese primer vaso de la espumosa y BIEN helada chelita :B. asi ke hize caso a mi condicion de niña joven happy y lleena de dicha y salí a mascara a tomar akel vaso ;D con mi amado primo motivao. luego de varias chelas y mas primos sali de mascara a auxiliar a una persona, cuando ia me devolvia a mi lugar amadomis primos se iban, "fuimos al ambiente de baile a caxar, y era muy gay" razon por la cual nos retiramos de mi lugar amado, io ia iwal un tanto motivá iba pa donde fuera , la cosa era tomar ekisDE. esperamos con la mayor fe del mundo una micro ke jamas paso asi ke hicimos el amage de un colectivo 6 en 1 colectivo :B mas un bajo en el maletero.
nos fuimos en volá de vacile en akel colectivero joven ke nos llevo kisas por cuanto, motivao se rajo.
nos bajamos todos felices y contentos detras venia otro colectivero dando la pelea
"oe ten cuidao este va lleno vó vai vacio" asi ke se fueron exando caarreras pá abajo, en eso el dueño del bajo dice" =O MI BAJO", hubieron 3 reacciones: 1)uuuuuuuuuuuuuh cagaste! 2)weon baja, dan vueltas toda la noche 3) =O :c puta la weá. akel se puso a caminar pa abajo y io fui con el, "camina mas lento, relajate si lo vamos a encontrar" "mi bajo, mi bajo mi bajo" "puta ke soi idiota" nos vamos por este camino o por el otro" mmmmm por aca, oki.
ia tomemos este colectivo, miiira era de cartel rojo, sii sera ese nosse nose =O siiiiiiiiiii si es pare pare pare pare. y asi lo recuperamos "gracias por estar aca" :B
caminando asi la casa de motivao, los vimos gritamos y ellos se pusieron feliices, "son tan hemosos mis primos"
fuimos a comprar,cuantos envases trajiste? 5 =O muy pocos! compra 8 compra 8 :D
llegamos al hogar "weeenaaa, ke bacan ke recuperaste tu bajo" "teni la media historia ke contar a tus nietos"
asi se desenvolvio mi noche entre muchas chelas y un par de cosas mas. entre ska ska ska! y cumbias por aki y por allá, con un tia motivá y un cabro ke amó a mis primos.
aun pienso en las weas de la vida, si no le digo camina mas lento no hubieramos justo ver al colectivo cuando doblaba y si no decide ese camino, hubieramos llegado al plan, y asii sucessivamente, creo ke el destino, coincidencias casualidá nose cualkier weá de la vida, se apoderan de la mia, y le di color y si junto muchos rollos hago una pelicula.
9.23.2009
Las mentiras, el creer, y el aweonamiento
Son las 2:42 de lamañana, mañana tengo ke entregar taller y aun no termino.he tenido una noche de mierda, y entrete tanta mierda de aca y de por alla, hay ciertas personitas pekeñas y bellas que me sacan una sonrisa y nisikiera lo hacen con kerer, solo lo hacen porke son asi, sanas, lindas buenas, nose... odio las mentiras.. aunke io he mentido tanto tanto en mi vida, pero creo ke nunca a sido para hacer daño, siempre a sido para no hacer sufrir, aunke se ke al final es peor, o derrepente io me kedo con ese daño y el otro no se da cuenta, es un alivio.
creo como nadie cree en las personas, entrego, y entrego weona! no kiero ser mas weona,kiero ser mala cada vez mas mala :B
oi me dijeron compradora :B, creo ke es asi, compro too lo ke me venden y asi me van cagando, y arruinando, porke despues de tiempo me volvere horrible, y no sere humano :B
ia nose lo ke escribo, mañan lo arreglo.
odio odio odio lo patetico, odio lo weona ke soi, odio porke creo, odio a boll, odio muchas weas de mi :B
odio el toc toc, odio el chocolate, odio la escalera, odio la chela , odio los cigarros, odio m, odio todo! :B
(en verdà no odio nada, solo estoi asustada)
creo como nadie cree en las personas, entrego, y entrego weona! no kiero ser mas weona,kiero ser mala cada vez mas mala :B
oi me dijeron compradora :B, creo ke es asi, compro too lo ke me venden y asi me van cagando, y arruinando, porke despues de tiempo me volvere horrible, y no sere humano :B
ia nose lo ke escribo, mañan lo arreglo.
odio odio odio lo patetico, odio lo weona ke soi, odio porke creo, odio a boll, odio muchas weas de mi :B
odio el toc toc, odio el chocolate, odio la escalera, odio la chela , odio los cigarros, odio m, odio todo! :B
(en verdà no odio nada, solo estoi asustada)
9.17.2009
asi.
asi es la cosa, me visualizo tomando, me visualizo fumando, me visualizo bailando, me vizualizo caminando, me vizualizo en mi casa con mucha gente y luego asi.
asi es como pasan las weas ps, no lo escribas en tu blog, no no lo escribire, monchi por aca, rauli por alla camilo, jjseeee, roerto, nose, la wea
por eso me gusta carretiar, porke me borro de la vida,
y tenia algo tan fijo para escribir ahora, y ia nose ke es, porke sigo hebria.
me tomare un te, pa ver si despavilo, me dijeron que me hidratara, ia no tengo plata y nose porke no tengo plata si tenia tanta
:B
eso
asi
(K)
asi es como pasan las weas ps, no lo escribas en tu blog, no no lo escribire, monchi por aca, rauli por alla camilo, jjseeee, roerto, nose, la wea
por eso me gusta carretiar, porke me borro de la vida,
y tenia algo tan fijo para escribir ahora, y ia nose ke es, porke sigo hebria.
me tomare un te, pa ver si despavilo, me dijeron que me hidratara, ia no tengo plata y nose porke no tengo plata si tenia tanta
:B
eso
asi
(K)
9.13.2009
Estupida
Me declaro Estupida! :B
creo lo ke no debo creer, y no creo en lo que deberia creer
confio en lo que no debo confiar, y no confio en lo que deberia confiar
hago lo que no debo hacer, y no hago lo que deberia hacer
y asi sucesivamente llevo mi vida y me carga
lo unico que kiero es carretiar :B
me hace bien y soi felí
asi es la cosa, caminado por las cashesitas de valparaiso
me pierdo en la incoherencia de las cosas que pienso y hago.
cambiaré o talvez eso me hace ser quien soi :B
algun dia lo descubriré.
creo lo ke no debo creer, y no creo en lo que deberia creer
confio en lo que no debo confiar, y no confio en lo que deberia confiar
hago lo que no debo hacer, y no hago lo que deberia hacer
y asi sucesivamente llevo mi vida y me carga
lo unico que kiero es carretiar :B
me hace bien y soi felí
asi es la cosa, caminado por las cashesitas de valparaiso
me pierdo en la incoherencia de las cosas que pienso y hago.
cambiaré o talvez eso me hace ser quien soi :B
algun dia lo descubriré.
9.12.2009
Calle.
Un dia donde se decide ke no se carretiara, es una dia que claramente se carretiara :B
asi son las cosas de la juventú loca, pitiá o como usted kiera llamar.
luego de juntarme con el clan motivao, ke por cierto nuestro segundo nombre es "motivao" y en mi caso "motivá".
compramos la respectiva chela, ya que la anterior motivao 1, se la habia exao´ rompiento la tapiwi, cosa ke era un poco complicao y peligroso tomar, aun asi la tomamos =P
otra cosa ke hace solo la juventú pitiá.
luego de unos gritos para alla y para aka se dicidio ir aun lugar ke no era tan motivao como nosotros, pero boni de cierta forma. luego de terminar akella chela, fuimos a comprar, era mi turno de comprarla..y decidimos ir al reina victoria..pero aun costado porke estaba muy alumbrao :B
tomamos dos chelas, hablamos de la vida, del fluor, de motivao 1, de laion sativo o algo asi de minos, de minas y un kilo de webadas varias, mi organismo aviso ke debia ir al baño, (mal plan en caso de ser mina, y no saber mear pará)... luego de varias vueltas y de no poder aguantar maaas.. lo hize, roja como un tomante y mas nerviosa hize en un poste =P
luego nos tiramos por el resfalin y decidimos ir a un local a bailar.
cosa ke jamas fue. :B
de local en local todo cobraba luca, luca kina, dos y maaaaaas.. nosotros sin ni un peso decidimos
ir a una escalera de ecuador a beber la plata ke nos kedaba. en ese minuto me kede pegá, segun motivao 1 decia ke deberian irse y ke io fuera a bailar porke tenia dinero y ellos no, mientras ke motivao dos le decia " deja de pasarte peliculas, wacho culiáo" =P
luego volvimos a hablar temas profundos, cuando vimos auna mina ke la llevaban arrastrando sus amigos o posibles captores :B, nunca lo sabremos jaja!
volvimos a conversar y nos impacta un tipo medio entre drogao, pitiao y alcoholisado
benjamin era su nombre, el loco veia a motivao 1 asi "tiiiium tiiiium" segun el habia consumido LSD (cosa ke nunca le creí) luego dar un tanto de jugo, mientras io y motivao 2 ibamos al baño al matiz y vi un lindo y hermoso lavamanos rebosante de vomito, le intentamos sacar una chela al loco porke se estaba tomando la nuestra :B nunca la hizo y nos paso un alfajor y unos aros ke acabaron en nuestros bolsillos.entre ese tiempo vimos a otra niña rubia muerta en la escalera donde tomabamos, le ofreci aiuda a sus amigos y ellos laagredecieron pero como ke era costumbre parece =P, fuimos a comprar la ultima chela de la noche y caminamos al reina victoria, en el camino nos topamos con un viejo buena onda ke nos ofrecio marihuana yle dijimos ke no, y nos pidio ke le dieramos chela, le dimos y sicosio caleta pa tomar, motivao 2 le dijo "iaaaaa poss hacela corta" ajaja el loco se rio y la vacilo, seguimos caminando, llegamos al reina victoria, motivao 1 decidio sicosiar a unos gringos,ke luego se botaron a choros y con motivao 2 comentabamos ke si le pegaban un combo nos parabamos, si no, no :B motivao 2 me dijo "saleee voi cuidai las mochilas" y io claramente dije "NO, me voi a peliar tbn, ná ke ver cuidar weas mientras les pegan =P" al final no peliamos jajja, y motivao 1 llego con un mexicamo ke se llamaba LUIS MI ajjajaj y no pude evitar decir "como luismigueeeeel" y nos dijoo "me cago el culiao" pero en mexicano ekisDE.
luego de parlar weas varis con LUISMI... otra vez me dieron ganas de ir al baño :B y le pedimos a los locos amigos de LUISMI si nos prestaban el baño.. subimos a la casa ke a todo esto era a toda raja, y taban carretiando gentes de todos los paises y SIN musicaaaa!! kedamos pa la cagá, entramos saludamos fui al baño y salimos criticos de alli :B
luego io mi motivacion desbordante, keria comprar mas chela! y la musica en el abasto esta rebuenaaa!.. entre choramente y a motivao1 le dijeron es luca.. asi ke salimos ekisDE!
corri hacia abajo en busca de una botilleria abierta, cosa ke a las 3:45 no exiisste!
tube ke devolverme toda derrotá y decidimos subir al hogar. en teoria solo me iban a dejar, pero al final se kedaron, por pajeros ekisDE.
nos reimos un rato, nos acomodamos en mi gran cama, ke con 3 se hizo chica. y dormimos.
fue una gran noche, con motivacion desbordante y mucha gente pitiá.
asi son las cosas de la juventú loca, pitiá o como usted kiera llamar.
luego de juntarme con el clan motivao, ke por cierto nuestro segundo nombre es "motivao" y en mi caso "motivá".
compramos la respectiva chela, ya que la anterior motivao 1, se la habia exao´ rompiento la tapiwi, cosa ke era un poco complicao y peligroso tomar, aun asi la tomamos =P
otra cosa ke hace solo la juventú pitiá.
luego de unos gritos para alla y para aka se dicidio ir aun lugar ke no era tan motivao como nosotros, pero boni de cierta forma. luego de terminar akella chela, fuimos a comprar, era mi turno de comprarla..y decidimos ir al reina victoria..pero aun costado porke estaba muy alumbrao :B
tomamos dos chelas, hablamos de la vida, del fluor, de motivao 1, de laion sativo o algo asi de minos, de minas y un kilo de webadas varias, mi organismo aviso ke debia ir al baño, (mal plan en caso de ser mina, y no saber mear pará)... luego de varias vueltas y de no poder aguantar maaas.. lo hize, roja como un tomante y mas nerviosa hize en un poste =P
luego nos tiramos por el resfalin y decidimos ir a un local a bailar.
cosa ke jamas fue. :B
de local en local todo cobraba luca, luca kina, dos y maaaaaas.. nosotros sin ni un peso decidimos
ir a una escalera de ecuador a beber la plata ke nos kedaba. en ese minuto me kede pegá, segun motivao 1 decia ke deberian irse y ke io fuera a bailar porke tenia dinero y ellos no, mientras ke motivao dos le decia " deja de pasarte peliculas, wacho culiáo" =P
luego volvimos a hablar temas profundos, cuando vimos auna mina ke la llevaban arrastrando sus amigos o posibles captores :B, nunca lo sabremos jaja!
volvimos a conversar y nos impacta un tipo medio entre drogao, pitiao y alcoholisado
benjamin era su nombre, el loco veia a motivao 1 asi "tiiiium tiiiium" segun el habia consumido LSD (cosa ke nunca le creí) luego dar un tanto de jugo, mientras io y motivao 2 ibamos al baño al matiz y vi un lindo y hermoso lavamanos rebosante de vomito, le intentamos sacar una chela al loco porke se estaba tomando la nuestra :B nunca la hizo y nos paso un alfajor y unos aros ke acabaron en nuestros bolsillos.entre ese tiempo vimos a otra niña rubia muerta en la escalera donde tomabamos, le ofreci aiuda a sus amigos y ellos laagredecieron pero como ke era costumbre parece =P, fuimos a comprar la ultima chela de la noche y caminamos al reina victoria, en el camino nos topamos con un viejo buena onda ke nos ofrecio marihuana yle dijimos ke no, y nos pidio ke le dieramos chela, le dimos y sicosio caleta pa tomar, motivao 2 le dijo "iaaaaa poss hacela corta" ajaja el loco se rio y la vacilo, seguimos caminando, llegamos al reina victoria, motivao 1 decidio sicosiar a unos gringos,ke luego se botaron a choros y con motivao 2 comentabamos ke si le pegaban un combo nos parabamos, si no, no :B motivao 2 me dijo "saleee voi cuidai las mochilas" y io claramente dije "NO, me voi a peliar tbn, ná ke ver cuidar weas mientras les pegan =P" al final no peliamos jajja, y motivao 1 llego con un mexicamo ke se llamaba LUIS MI ajjajaj y no pude evitar decir "como luismigueeeeel" y nos dijoo "me cago el culiao" pero en mexicano ekisDE.
luego de parlar weas varis con LUISMI... otra vez me dieron ganas de ir al baño :B y le pedimos a los locos amigos de LUISMI si nos prestaban el baño.. subimos a la casa ke a todo esto era a toda raja, y taban carretiando gentes de todos los paises y SIN musicaaaa!! kedamos pa la cagá, entramos saludamos fui al baño y salimos criticos de alli :B
luego io mi motivacion desbordante, keria comprar mas chela! y la musica en el abasto esta rebuenaaa!.. entre choramente y a motivao1 le dijeron es luca.. asi ke salimos ekisDE!
corri hacia abajo en busca de una botilleria abierta, cosa ke a las 3:45 no exiisste!
tube ke devolverme toda derrotá y decidimos subir al hogar. en teoria solo me iban a dejar, pero al final se kedaron, por pajeros ekisDE.
nos reimos un rato, nos acomodamos en mi gran cama, ke con 3 se hizo chica. y dormimos.
fue una gran noche, con motivacion desbordante y mucha gente pitiá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)