8.25.2010

Esto de tener pololo

Esto lo escribiré directamente de mi, ná de weas :B
Oi iba viajando en el metro, escuxando alguna canción mamona ke esta en mi mpfouuur, y comenzé a pensar en esto de tener pololo... esto de tener pololo.. suena bastante fuerte.. por lo menos para mi. los cambios de solteria a pololeo son muchos y muy variados,desde ke ia no buscas un asiento solo en la micro si no ke ahora te preocupas ke sean de dos y si no hay dos te pones triste ia ke no te podras sentar junto a el,hasta compartir tu cama, tu espacio, crear una nueva vida de a dos.
pienso y pienso hace dos meses como era mi vida....
tenia un amigo, un super amigo, en el cual confiaba, amaba estar con el, salir, fumar, tomar, conversar... todo era perfecto, nunca pense que seria mejor. pero si, hace dos meses la cosas mejoraron, despues de una serie de hechos afortunados terminé teniendo el mejor pololo de la vida, rodeados de chanes pero apoyandonos en las personas ke nos kieren seguimos con esta idea tan loca de estar juntos... creo ke fue la mejor idea que pudimos haber tenido.
esto de tener pololo.....
me cambio la vida, cambio mi persepcion de cosas, hizo ke volviera a creer, creer io? si!, en eso ke llaman amor, en eso que llaman mamoneria, en eso que llaman sentir...

Nose si esto de tener pololo sea para bien o para mal, nose si cambie o estoy cambiando para bien o para mal, nose si todos nuestro planes o sueños se realizarán, nose cuanto estaré con el...

solo sé ke ahora soy felí y ke cada dia ke pasa lo soy más y más y más...
no kiero soltarte..ni ke me sueltes.. y hasta ke dejemos de ser tan felices como somos, creo ke no será necesario.

TE ADORO Raúl Vicuña!

PD: soy felí contigo amor, nose muy bien ke escribi, borre y escribi borre y escribi, nose muy bien ke hacemos juntos, nose muy bien si está bien y mal pero deverdá soy felí, ke nos disculpen si hacemos daño, pero mas injusto seria se que nos privaramos de lo ke sentimos, ke es algo tan lindo y deverdá puro. <3

9 comentarios:

Unknown dijo...

amor, que hermosas palabras. debes saber que me empeño cada dia en que crees que querer, amar, sentir; ya no es una tonteria, que se puede hacer y ser terriblemente felices.

te adoro de verda mi gugi del alma : )


PD: me encantó, todabia no asimilo lo que escribio; toy como emocionado

R (L) C

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

inevitable leerlo otra vez.

LOPYU : )

Mr. NoName dijo...

La wea es bien simple.

Amense, y punto.

Asi como lo estan haciendo, asi como lo cuenta la Cami, asi como le responde Raul, asi como ustedes, asi como Romeo y Julieta, asi como Virginia y Leonard, asi como Francesca y Robert, Asi como la negra y Roberto, asi como cantan en los boleros de viejos que son muy bonitos y sufridos, si estan felices, very guell.

Saludos camileichon y rauleichon.

Unknown dijo...

te amo mi amor <3

Unknown dijo...

a la mierda tu papel con las cosas de porque te gusta estar soltera :D así es el amor, los quiero mucho a ambos y póngale weno no mas disfrute..

Unknown dijo...

te amo <3 (lo leí otra vez : B)

Unknown dijo...

:O...
no leia tu blog hace caleta....
xD.... babosamente bello :D...

parafraseo a redoles :D...
"No importa: hay viejos culiaos que no creen en nuestro amor. No importa oh.... (...) importa ... si yo la quiero y ute me quiere ......no importa oh(...)"

Unknown dijo...

me encanta tu manera de mirar ( :