1.20.2008

desechable como la chela

despues de tanto conversar..horas y horas desperdiciadas? me pregunto y se ke tu tambien.
nos damos cuenta ke somo desechables y ke nos encantaria ser asi.como el resto.desechar abandonar pasarse todo por..donde sea.nos kedamos solas.osea casi solas.aunke pienso y tan sola no estoy.pero con respecto a algunos seres estamos solas.sufrir.no mas.me siento feliz a ratos. tu sabes porke.me siento una niña de octavo.feliz por una estupides.y alfin y al cabo me doi cuenta ke esa felicidad estupida es la mejor.te falta eso.aunke ahora ke pienso (otra vez) la tienes bailando slam o comiendo con tu hermano y tu novia.o algo asi sin besos ni cosas sexuales.me desconcentre.
no seguire.

1 comentario:

Paula dijo...

y este va teledirigido a mi?
creo que si (:
porque a esa conclusión llegamos y tu saliste con el bacán ejemplo de la chela, te la tomas y después te da lo mismo donde dejas el envase...
y pienso y creo que a mi me dejaron en un cerro cerca de los espinos, pero no me quebraron, etoi enterita aún y lo mejor es que me dejaron con tres envases más. (:
y pienso denuevo y llego a la conclusión de que comoo repetimos y deseamos con toda nuestra mente serí conveniente ser como esos seres, nos ahorrariamos penas, tardes de funá, tiempo y canciones tristes. Pero yo prefiero tomar el camino dificil,el camino de ir a dejar el envase a la botilleria porque así soy, por que así somos.
y vamos a reir ultimo, pero fuerte y de guta que eso es lo que merecemos y así lo dice el karma del destino.
riamonos de cosas estupidas que yo soy feliz haciendo slam, recortanto, cantando y hablando de comida. Por que desde hoy empieza nuestra ley del hielo contra la pena.
y qué mierda importa si tu estás feliz por eso que sé?, es lo mejor reirse de esas cosas.
porque ya no buscaré oro donde no hay, y está claro que verdad a medias no es verdad.
te amo(: