9.25.2007

mal....mal...y seria.


Estoy en un minuto de mi vida, en el cual todo esta mal o no todo mal,pero mxas cosas estan de ese modo..y creo ke cuando nos sentimos mal tenemos esa cierta tendencia a preguntarnos,cuanto mas mal estaremos?.hasta ke punto tendre que llegar para aprender la leccion?,porque, desde ke somos pequeños nos dicen que de lo malo se aprende,ok! pero derrepente no sera mucho aprendizaje de un solo golpe?
toda la vida, me he pasado cuestionando eso.hasta cuando tengo que aprender, me he pasado pensando el porque de la trizteza, el porque de el sentirse mal, el ser feliz..el reir...etc.
creo que mas que mal..estoy cansada,de mi, de mi propia vida,de los sentimienos,de estar mal o bien la fuerzas se me acaban..hasta de pensar me he cansado..
se me acaban las fuerzas...ya no tengo ganas de estar...pero lo seguire haciendo....para aprender a vivir.


(esto carece de sentido..lo siento,para el lector mil disculpas y perdones.)

1 comentario:

Adrian dijo...

chiki :S....

creo q todos nos sentimos asi ..... siempre...
creo q el problema esta en cuando nos ponemos a pensar en las cosas pasadas.... por que sera q la misma mente nuestra.. olvida lo mal q lo pasamos??... y terminamos recordando solo las cosas buenas....
una pena... por que asi ... solo nos trae nostalgia y tristeza....
todo parece tan lindo ... cuando ya se vivio.....
MEMORIA = MIERDA...

esa vendria siendo mi sintesis xDD...

pero bueno...
creo q todos somos asi :S...
no existe la persona feliz...siempre...
aunque el mejor arreglo seria pensar positivo :D.. y ver todo con alegria....
Cansa... pero sirve....

ahora tambien me siento mal...
me siento bastante solo...:S...
ando necesitao de cariño... OJO no se malentienda el concepto :D...

mas encima ... con las fucking pruebas del orto...
... nose porque siempre me toca dar hartas pruebas justo cuando estoy en ese estado de tristeza... de melancolia.... :S...
Toa la vida me a tocao :S...
pero sera.... habran muxas mas....

bueno eso :D...

Saludos chiki :D..

PD:.. no le compres a la gente que te dice q too va a estar mejor,.. y que habran mejores tiempos... y bla bla bla .... POR QUE TODO ESO ES MENTIRA....

todos vamos callendo mas y mas.....
son solo fragmentos de vida.. lo que nos hacen ser feliz... lo mejor es aprovechar esos 5 minutos diarios de felicidad :D.. para aunarse de fuerzas para seguir :D...