10.23.2008

"El Rapto"


planié soprender, calcule todo tiernamente, espere hasta ke casi me pongo a llorar,tube que mandar todo tan lejos,solo para raptarlo.la sorpresa no me funciono.tube ke contar todos mis planes. me deprimi, me enoje conmigo misma, estube taimada un poco mas de media hora, ke a todo esto es poco, ahora ke lo pienso.jamas pense esperar tanto por alguien, ni menos llegar a esos niveles de irresponsabilidad de mandar tres clases a la misma..lejos! bien lejos!.comenzó akel dia ke planie la noche anterior, sin saber mucho ke iba a pasar, me arriesgue a vivir un dia completo de sansanidad :B,con el, el mejor anfitrion ke pude tener.recorrimos, nos sentamos, conversamos entre nosotros y con otras personas, estubimos horas y mas horas en el mismo lugar sentados y parados,tirandonos agua porke el sol ia era mucho,comimos empanada de queso posho ke era muy rica,me llevaron al lugar ke siempre kise estar, ese pasto perfecto fumamos luky corriente en cajetilla de diez,dormimos,nos hecharon,casi veo a la lola muerdete la lengua,caminamos demasiado,de exo caminamos por donde io keria caminar desde alli hasta mi casa.en el trayecto a mi casa vimos como una pareja que peliaba y acordamos nunca peliar,valparaiso olia a cafe! eso nos puso más felices, nos sentamos en la anibal pinto a fumar con una musica como andina de fondo, ke hacia ke la gente bailara o simplemente moviera sus manos o sus patitas, al final nos despedimos. y mi conclusion de el dia fue: que no pude haber tenido dia mas culisimo, pense que todo lo ke hize es tan normal, es tan cotidiano, pero lo ke hace ke mis dias sean realmente culisimos, ke hasta fumar sea mejor ke antes es ke todo lo hago acompañada de el.el ke me hizo entender ke ahora parece ke somos nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te admiro mucho de una manera ofuscada....

Sr.InvisibleMudo,
tu admirador Secreto.

pájara dijo...

OH! tienes un admirador anónimo.
qué lindo esto del amor y la primavera y el cafe y el cigarrro (:
qué mejor pos!
sóloq ueda que yo de mi veredicto, pero no creo qe tenga mucho que decir por que lo cacho de vista y ya me cae bien así que bacán.
está bien darselas de anarquista un rato sobre todo si el fin justifica lo medios, como es este caso.
no se me ocurre más, mi cerebro amanecio atrofiado.
te veo el sábado (:

Mr. NoName dijo...

oooooooooh!

me encanta tu simpleza y tu pureza litararia, entiendase pureza por simpleza.

casi siempre mis coments en tu blog son laconicos, mientras que los tuyos son super lindos y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos, de repente me da verguenza comentarte... Pero lo que pasa es que falta mas saber del otro, en que parada esta, no crees tu?

oeoe, y cuentame po, coo estuvo Colombina?

Mr. NoName dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. NoName dijo...

Dato Aparte: Te Ves Demasiado Tierna En La Foto.

Anónimo dijo...

siempre es tierna ._.

Sr.InvisibleMudo