9.13.2008

Un sabado en la noche

son las 23:42 y no acostumbro a estar un sabado en la noche en mi casa sin nada absolutamente nada que hacer.espero a un chico jurgolero tontin y un tanto ñoño.para saber como fue su dia y contarle que le tengo una buena noticia.todas estas horas ke lo he esperado me he preguntado el porke de esperarlo? y aun no encuentro akella respuesta.he visto videos de mi antigua vida. he visto fotos de mi antigua vida.y es mas escuxo musica de mi antigua vida.tampoco se porke lo hago.
cansada de pensar en el porke de las cosas.debo decidir si sigo esperando o no a akel lolo jurgolero tontin y un tanto ñoño, si lo espero se ke talvez me prepare un arroz y engorde mas de lo ke ia lo e exo,pero lo extraño o necesito,nose muy bien lo ke siento hacia akel lolo.odio estar un sabado en mi casa sin nada ke hacer.y sin nadie a mi lado.sere dependiente de la gente?.seremos todos dependiente de las personas? de los amigos,familia,parejas.? estoi cansada y hambrienta. aburrida. y sola.con un solo cigarro.detesto cuestinarlo todo.y el no tener nada ke hacer, me obliga a esto ke tanto odio.ke peor sabado en la noche ke este?

5 comentarios:

Mr. NoName dijo...

y... al final que paso?

que penca, no el cuestionamiento, sino el contexto de la situacion.

que pasara?
porque lo hago?
deberia hacerlo?
deberia no hacerlo?
Porque me sigo preguntando?

retrospecciones e instropecciones culias!

de acuerdo a mi escrito, es sorprendente que aunque no seamos amigos del alma y la wea, si haya la confianza en compartir muchas cosas, te quiero Kami!

pájara dijo...

me revelé con el contra el fotolog y te posteo por el blog porque le tengo un cariñpo especial a estos espacios, son más cúl.
es la época o no sé que, pero todo parece funar y no sé si es tan malo, en mi caso aveces pienso que es bueno quedarce en la casita viendo tele, escuchando música y tomando café, pero hay otros sábados que son una lata porque lo único que necesitamos es no pensar porque sabemos que si nos quedamos en la casa mirando el techo pelado vamos a pensar huevas tontantas y mos va a bajar la pena tonta, pero así es, así somos.
mi recomendación es la que siempre doy, la lista de música japy siempre debe estra como un salvavidas para estas noches de mierda, por que radiohead nos hace cagar el cerebro. chaito (:

Anónimo dijo...

kero opinar kero opinar!!

ERES ASKEROSA!!

Y gorda ni te pareces a como eras antes... inspirate en eso para escribir.

BASURA

pájara dijo...

jajajaj te odian!
oh my gosh xD

Camilí dijo...

siii es tan cul ke me odien.
eso significa ke estan pendientes de mi vida.
:)